“El Amor A Las Trompadas”

|
-Que Maestro que soy –me dije por dentro cuando clave "La" frase en el ángulo de su risita.
Evité sonar “arjoniano”, pero tampoco era la idea patear desubicado a lo Bukowski hablándole de sus tetas y cosas así.
Hable mucho, conté mucho, expresé mucho porque es eso lo que hacemos los pibes no galardonados por la belleza, como para distraer su atención de nuestras barbas deformes o lunares mal paridos.
De apoco me acercaba al área chica, y los borrachos que iban y venían parecían defensores desesperados. Con la hinchada de fondo coreando el vómito de Daddy Yankee, seguí con el dominio de la pelota que se asemejaba al gol gritado antes de tiempo.
Desenfunde otras frases sabiendo donde me estaba metiendo. Ella aceptaba, reía y agradecía cada cosa que salía de mi. Su boca ya me dibujaba un beso certero y yo seguía plantando semillas de marfil en la mollera de su novio.
A la hora del remate rematé, como es lógico. Extendí mi brazo pecaminoso bordeando su cintura mientras la distancia entre sus labios y los míos se reducían lentamente.
En ese momento me sentí un romántico extremo, sentí una adrenalina correr por mi espalda, un estallido en mi nuca que era como ver las estrellas en el medio de las luces, más que mariposas en la panza eran como patadas en la boca del estomago y eso de volar no existió…
De hecho estaba tirado en el suelo, con una trompada en la cabeza y puntapiés en el abdomen. Entre tantas estrellas girando logre sintonizar la expresión embravecida de su pretendiente, un rugbier que con sus zapatillas de 600 mangos no tenía pensado dejarme consciente.
Ella gritando, música sonando, gente empujando, guardias haciendo su trabajo. Esa era la escena final luego de que te anulen el gol sobre la hora. Pero bueno, al menos no fui rechazado, sólo golpeado… Puta madre, no le pedí su número.



facebook.com/FavioMC

10 comentarios:

Unknown dijo...

Favito, mis 10 puntos para usted y un aplauso para acompañar. Demasiado genial jeje...como todo lo que se lee por su blog.

Juani Castro dijo...

Esta barbaro querido, sabelo.. :) Felicitaciones, cada vez escribis mejor... La novela para cuando?? Quiero conocer a ese Manager!

Natalí dijo...

Muy bueno Faviolino! Jugarás en la champion lig si seguís asi. Vaaaamoo!!

Anónimo dijo...

La actitud es lo que cuenta amigo...! Alguien ya se va a dar cuenta

Fabiana dijo...

Me encantó el final... Muy gracioso. La próxima vez tené en cuenta primero que nada que debés pedir el celu de la minita en cuestión. Después verás cómo sigue.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Joder... por poco lo consigues.

Otra vez será.

Saludos.

chily dijo...

querido!!! me leí todos!!! jaja como siempre, me encanta como escribis y lo que escribis. me hacés reir, reflexionar, sentir... es un combo completito visitar tu blog jaja. siga así! que se va a ganar otra cerveza jaja (chiste chiste) te adoro!!!! un beso gigante =)

gamar dijo...

Muy bueno.
Y si sabías que el novio estaba presente lo tenés merecido.
Un abrazo

Kalab Kalash dijo...

muy bueeeno! un bajon igual pero bueno! :D jajaj me gusto el blog asique a mis links! Saluttes!

vicky montenegro dijo...

Esta Bienisimo! me gusta lo del lunar mal parido, ahora pregunta, vale la pena otro golpe por el numero??