“Perros Que Ladran”

|

Me encuentro desnudo de nuevo dormitando en las vías del tren,
Es que intento seducirte mostrando que hoy tampoco maduraré.
La nieve que anida en mi alma, te cuenta que yo no avanzaré,
y suerte que estoy indeciso así no me confundo otra vez.

Despierto en ciudades dormidas buscando el insomnio que te dejé,
revisando entre el viento y el frío el susurro de mi gran timidez.
Y trataré de no hacer polvo esta roca con mis manos ansiosas de volverte a ver
Soltaré los perros que ladran en la madrugada, para que descanses del miedo y el stress.

Es que siempre te veo flotando elegante en el fondo del vaso de vodka
y me arrastra a estas hojas que con tinta celosa, me hablan de vos.
Como un Romeo que tose borracho en mi idioma, te leo en voz alta,
esas prosas baratas que esta noche, de nuevo no querés escuchar

Acuerdo en la esquina con los marginados, la vuelta del amanecer
estrenando una nueva resaca que me acompaña a casa, dichosa de ser.
Me harte de empezar siempre todos los domingos pidiéndote perdón
por tenerte presente cerca de lo más lejos que deseas tenerme.

4 comentarios:

Rocio dijo...

copadoo, ya con el banner de into the wild me compras jajaja xD
abrazo!

Rocio dijo...

jajaja fue re flashero tu comment en mi blog xD no soy amiga de la cordialidad de todos modos, me va lo espontaneo :)
abrazo!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

"Es que siempre te veo flotando elegante en el fondo del vaso de vodka
y me arrastra a estas hojas que con tinta celosa, me hablan de vos.."

Emm.. como se dice? Sin palabras capaz?

Alguna pollera no te anda dejando dormir, te anda quitando el sueño y se mete sin permiso en tu cabeza..
Cuidado que las locas andan dando vueltas..

Sale cerveza contigo pronto, prometo que nada de Quilmes! ;)

Beso para voce!
Y digo, otra vez, amo como escribis.-

Fabiana dijo...

Me gustaría saber a quién dedicaste esto porque es maravilloso.

Alguien tiene que haberte inspirado. ¿O me equivoco?

Saludos.