"5 Consejos Que Me Hubiera Gustado Recibir"

|
Lo que seria recibir consejos de...:

Bob Dylan- "Si vas a contar historias felices, no te bases en tu vida, si lo haces dale el final que te hubiera gustado tener, por que no tiene sentido escribir de algo que no estas disfrutando, es como ser masoquista, o tal vez un niño tonto que no aprende a crecer... ¿Acaso te gusta re-leer tus miserias?"

Bruce Springsteen- "Cuando desees escribir sobre una mujer y no encuentres las palabras adecuadas, solo habla de lo que te gusta de ella, siempre una minima descripción de esa chica que te ronda en tu cabeza es poesía, hasta lo que ella haga o deje de hacer es poesía... Quien dice, termines diciendole lo que "el" nunca que le dijo ni le va a decir"

Eddie Vedder- "No podes estar explicandole al mundo lo que comes y lo que no, tus "porques" son solos tuyos. Todos ya saben la crueldad que guarda el más sabroso plato, pero eso tiene que ver con educación. Tenés que estar bien con tu mente, con tu yo interno, pero que ellos no hagan lo que vos haces no quiere decir que el diablo reposa en sus hombros, ellos estan bien a su manera... Todo lo que hagas esta bien si estás bien con el mundo, se tú mismo, frase trillada pero justa y vale la pena redundar."

Chris Cornell- "Yo se bien que los metodos que use para refugiarme de mis tristezas son las mas absurdas, estupidas y cobardes, pero mas estúpido serias vos si me emularas solo por pararme sobre un escenario, por que me guste hablar sobre la muerte no quiere decir que vivo con un horca en mi cuarto para cuando este melancólico... No llames la atencion queriendo pasar desapercibido"

Nick Hornby- "Reuní todas las idioteces que hiciste en tu vida, ponelas en un libro y tendras un manual de como ser mejor... Pero estar viviendo de un manual es decadente. Y bueno, las contradicciones de la vida, como si no lo supieras ya"

Volviendo a esto de los blogs...
Son esos consejos de tipos que uno admira y que nunca se va a cruzar. Me gusto la idea de imaginarme lo que podrian decirme con respecto a cosas que me gustaria preguntarles.
Se actualizará según las ganas de quien subscribe
Adios...!

2 comentarios:

chily dijo...

hey amigo¡¡¡ me gusto mucho lo que escribiste. esta muy bueno. a todos nos gustaria recibir el consejo adecuado en el momento justo, no? bueno, yo no soy la mejor consejera del mundo y veo que la tenes bastante clara con los temas de la vida, pero cuando necesites algo no dudes en recurrir a mi. te dejo besos¡¡¡ migue

Anónimo dijo...

Favi: a mi me encanto tu blog, digno de un comunicador social, no estoy mucho en la onda punk pero todo bien, la ultima nota, me gusto mucho, son frases muy lindas para pensar y que simpre ayudan.
te quiero amigo, la escuelita sin compañeros como vos y como mile no seria nada!!! jajaja hacen que el estudio valga la pena!
gracias a los putos finales donde nos conocimos!!!!
besitos.



FRAN